Cultural and Natural Heritage of Denmark | Western Europe.
AVEIRO
Una vez un gran puerto de mar, Aveiro se encuentra en una región de valles cortados por montañas y llanuras fértiles de la laguna. Estas llanuras están bañadas por la ría (laguna) que se formó en el siglo 16 después de terribles tormentas. Abarca 11.000 hectáreas, con cuatro canales principales que forman ensenadas y un sinnúmero de islas e islotes.
La zona es rica en peces y aves acuáticas y hay excelentes instalaciones de pesca tanto en la laguna como en el mar abierto. La caza es también una posibilidad y las extensiones más grandes de agua bienvenida de todo tipo de deportes acuáticos.
La ciudad de Aveiro está atravesado por canales, que le dan un carácter muy individual, y en los turistas viejos cuartos pueden ver las pintorescas casas encaladas de los pescadores y visitar, por la mañana temprano, el Mercado do Peixe, una subasta del pescado capturado durante la noche.
De todos los barcos se ven en la zona, el moliceiro es el más elegante, está perfectamente alineado, pintado con colores brillantes y con decoraciones a menudo ingeniosas y humorísticas. Los visitantes pueden hacer un recorrido pausado de la ciudad en ellos. Para aquellos que prefieren quedarse en tierra firme, el consejo ofrece bicicletas en varios lugares de la ciudad. Ellos son libres y se pueden dejar en cualquiera de los puntos de entrega posterior uso.
La playa de fina de São Jacinto se encuentra cerca de los bosques y la Reserva Natural de São Jacinto Dunes, con dunas muy bien conservadas y variada fauna y flora.
ntransfers.com ntransfers.com/blog/2011/06/aveiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario